Y para completar los tres portales descritos en nuestro anterior artículo comentaremos otros dos microsites que desarrollamos durante este mes de Agosto y que ya llevan unas semanas online.

En este caso ambos portales giran en torno a la gestión de información si bien lo enfocan desde diferentes aspectos. Por un lado un pequeño directorio con empresas dedicadas a la recuperación de datos, en discos duros, CDs, o cualquier otro formato vulnerable sobre el que tengamos información sensible y que pueda sufrir cualquier percance físico.

Y en segundo lugar una web muy sencilla donde os ofrecemos el texto integro de la Ley de Proteccción de Datos de Carácter Personal. Un documento que últimamente goza de gran popularidad en el desarrollo de nuevos sitios web, y que recoge las medidas que habremos de seguir en caso de almacenar información personal sobre nuestros usuarios en los servidores de alojamiento.

Aún tenemos pendiente el lanzamiento de algunos nuevos microsites pero lo dejamos pendiente para la próxima semana a la espera de tener algo de tiempo libre ;)

Artículos relacionados:
>> Preparando las vacaciones de verano
>> Repetimos millón de páginas vistas
>> Portal Paintball
>> Preparando nuevas campañas publicitarias
>> Entre leyes anda el juego
>> Diversificando los canales de publicidad: hipotecas e inglés