Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de descubrir una nueva oferta para registrar un dominio .es y disfrutar de un par de años de alojamiento. Agradecimiento para Eduardo Collado.

Más que por la oferta nos animamos a probarlo por el interés intrínseco de conocer diferentes empresas de alojamiento y registro de dominios, ya que este conocimiento tiene un gran valor cuando quieres ofrecer servicios de consultaría sobre le tema.

En este sentido y tras unos poco días de prueba el servicio de 1and1 nos ha parecido muy interesante. Después de conocer muchas empresas que sólo permiten modificar ficheros a través de FTP, descubrir que 1and1 permite el uso de clientes SSH nos ha sorprendido gratamente. La velocidad de acceso parece muy buena y los extras aunque aún no los hemos probado parecen completo (mySQL, contenido dinámico,…). La prueba de fuego será el lanzamiento de un blog basado en WordPress.

De momento lo que os podemos ofrecer es la semilla de nuestro futuro portal dedicado al mundo de los juegos para móvil, una temática en auge cuyos ingresos crecen día a día. Y es que la industria de los videojuegos marcha viento en popa superando incluso a las todopoderosas discográficas.

Mediante este nuevo portal intentaremos crear cierta sinergia entre nuestros blogs dedicados al mundo del videojuego – Pro Evolution – y los móviles.

Artículos relacionados:
>> ADSL, móviles y ahora … portátiles
>> Nuestro primer backorder.es: Para Él
>> Aplicaciones antivirus para todos
>> Eurodipity – Concurso de posicionamiento para el verano
>> Problemas configurando un dominio para blogger
>> Dominios .cc para Creative Commons