A estas alturas parece que la mayoría de los españoles nos hemos acostumbrado a revisar mensualmente la evolución del Euribor y así poder comprobar de primera mano como afectará a nuestros maltrechos bolsillos en el recibo del próximo mes.

Bueno, en realidad una gran parte de las hipotecas se revisan semestralmente, de forma que estas variaciones no afectan a todos por igual. En cualquier caso la noticia aparece porque este mes de Octubre será el primero donde se invertirá la tendencia. Y es que tras alcanzar un 4,725% este mes el índice se situará por debajo del 4,65%.

Como ya sabéis semanalmente seguimos la evolución de este índice en uno de nuestros blogs, y lo acompañamos con revisiones de los mejores productos de financiación, esto son hipotecas, en nuestro blog de referencia para este sector: Mi Hipoteca.

Con respecto al ahorro e inversión tenemos un nuevo blog que analiza los diferentes productos que ofrecen los bancos y también podéis encontrar sugerencias de inversión en Fondos de Inversión.

Se nos olvidaba, a partir de hoy mismo ofrecemos la evolución del Euribor también para el mercado portugués (Taxas Euribor), italiano (andamento Euribor), francés (taux Euribor) y alemán (zinssatz Euribor).

Artículos relacionados:
>> Sube la temperatura con nuestro nuevo blog sobre sexualidad
>> De vuelta a los orígenes … las hipotecas
>> Blogs de economía
>> Llegan los universos de Netvibes
>> Caracteristicas.net online
>> Mac OS: El sistema operativo ‘de Apple’