PaintballA comienzos de este año 2007 nació un proyecto muy interesante a través del cual pretendíamos montar un sitio web que ofreciese la localización de los diferentes campos de paintball existentes en España. Para ello decidimos emplear la herramienta Google Maps, y difundimos la noticia solicitando a los dueños de campos que nos enviasen sus coordenadas para ser incluidos en nuestra base de datos.

Desde entonces hemos recibido un considerable número de peticiones que hemos ido incorporando a nuestro sitio web progresivamente. Resulta sorprendente comprobar que las diferentes peticiones provenían de toda la geografía española y no era exclusivamente para Madrid o Barcelona como inicialmente podíamos haber esperado.

A estas alturas os volvemos a ofrecer el enlace hacia nuestro portal de campos de paintball por si en alguna ocasión os surge la necesidad de organizar una fiesta para un amigo. De esta forma podrás encontrar los mejores campos de paintball en cualquier punto de España: Paintball Madrid, Paintball Valencia o más al sur Paintball Andalucía.

Artículos relacionados:
>> Portal depilación
>> Relanzando portal de horóscopo y tarot
>> Registro de dominios multilingües: póliza.es y máster.es