Imagino que tras leer el título de este artículo habrás pensado ‘Vaya mezcla tan extraña de temáticas’, y efectivamente poca relación se puede encontrar entre estas palabras, aunque los más avispados ya sabréis por donde van los tiros.

Hace algunos meses adquirimos algunos dominios con la intención de desarrollar algunas de estas temáticas, y para ello optamos por dominios .es de tercer nivel .org.esdepilación e impresoras. Pero esto del tercer nivel no me terminaba de convencer y no ha sido hasta la semana pasada cuando vi la oportunidad de adquirir unos dominios que me parecían interesantes.

En este caso se trataba de dominios ccTLD ubicados en las Islas Samoa, es decir extensión .ws, aunque también se utiliza como acrónimo de website, e ahí mi interés. Y en este sentido me lancé a la compra y captura de diferentes dominios, entre los que de momento os anuncio estos tres: depilación, impresoras y liberar.

De momento el problema es que tenemos muchos dominios y poco tiempo para desarrollarlos, pero todo se andará, y seguro que a lo largo del mes tendremos la oportunidad de cargarlos con contenido de alta calidad para los posibles lectores.

Artículos relacionados:
>> Penúltimo microsite dedicado a las impresoras láser
>> Sobre horóscopos
>> Dominios .cc para Creative Commons
>> Dominios premium
>> Eurodipity – Concurso de posicionamiento para el verano
>> Nuestro primer backorder.es: Para Él