Sin duda alguna estas son dos de mis temáticas preferidas para el desarrollo de sitios web. La principal razón es el alto coste que pagan las compañías del sector por sus campañas de publicidad online, y la segunda razón la elevada competencia que en consecuencia existe para posicionar adecuadamente un portal con esta temática.

A estas alturas estoy prácticamente convencido de que el esfuerzo necesario para desarrollar un portal sobre alquiler o seguros de coches será mucho más difícil de rentabilizar que otras muchas temáticas aún poco explorados y donde la competencia es mucho menor.

En cualquier caso me gustan los grandes retos y en ese sentido llevaba un tiempo buscando un dominio adecuado para poder desarrollar este tipo de proyectos. Y casi por arte de magia durante esta semana he tenido la oportunidad de registrar dos dominios al mismo tiempo y para ambas temáticas: alquilercoches.ws y seguroscoches.org

De forma que en breve podréis descubrir información de gran interés en ambos, y dentro de algunos meses tal vez los podamos encontrar entre vuestras búsquedas favoritas:

Lo cierto es que el tema de los seguros ya lo hemos estado trabajando con anterioridad. Desde hace bastantes meses ofrecemos información a modo de directorio desde nuestro portal de seguros, y recientemente hemos lanzado un nuevo blog bautizado como seguros online.

Artículos relacionados:
>> Registro de dominios multilingües: póliza.es y máster.es
>> Hablamos de seguros
>> Seguros de coche de bajo coste
>> Dominios premium
>> Intercambio de Dominios Premium
>> Dominios .eu a buen precio