Resultan sorprendentes las herramientas que pone a nuestra disposición Google para el desarrollo de sitios web, y es que el ritmo de desarrollo de nuevas aplicaciones por parte de nuestro particular Dios de las búsquedas provoca que en muchas ocasiones no sea capaz de asimilar tanta información.

A posteriori y con la mente un poco más enfocada a algún proyecto que otro, estas utilidades empiezan a dar forma en mi cabeza a nuevos sitios web que aunando estas y otras tecnologías generan sitios que ofrecen herramientas de gran utilidad para los usuarios.

Este es el caso de nuestro último micrositio donde ofrecemos un sencillo y práctico conversor de divisas. Una potente calculadora donde podremos convertir cualquier moneda origen a otra destino y saber así que cantidad de monedas debo llevar a mi próximo viaje fuera de la unión europea.

Nada más, os animo a echar un vistazo al portal de cambio de divisa, donde podréis seguir la cotización euro/dolar en riguroso directo y en paralelo comprobar a cuantos euros equivalen nuestros últimos ingresos Adsense.

Artículos relacionados:
>> Cambio de dominio en múltiples blogs
>> Google Docs como herramienta de organización
>> Google Chrome
>> Problemas con blogger = Penalización en Google
>> Registro de dominios interesantes: alquiler y seguros de coches
>> Recuperación de datos