celebracionEn la red temática 78 Blogs estamos de celebración, y es que durante el pasado mes de Enero la red curso un tráfico total de 1.088.438 paginas vistas gracias a los más de 15 blogs que en la actualidad componen la red.

Fueron en total 524.245 usuarios únicos los que se animaron a visitar nuestros blogs en busca de información candente y de actualidad. Vaya cifra, y es que cuando este proyecto nació hace ya un par de añitos no nos podíamos imaginar que en algún momento llegásemos a ofrecer nuestras páginas a más de medio millón de internautas.

Entre los responsables de esta cifra histórica se encuentran nuestros pilares que vieran la luz en Febrero de 2006, hablamos de nuestro blogs de hipotecas y de vivienda, pero otros lanzamiento del mismo año también vienen pegando fuerte como nuestra apuestas por la decoración, el inglés o los móviles.

Finalmente, y esto si que tendría que empezar a preocupar a nuestra competencia, los más jóvenes empiezan a llevarse un buen trozo de la tarta, y es que ya apuntan muy alto blogs de temáticas muy específicas como bebés, bancos, ofertas o decoración de interiores.

Muchas gracias a todos los que nos leéis cada día.

Artículos relacionados:
>> Repetimos millón de páginas vistas
>> Blogs de tecnología
>> Cambio de dominio en múltiples blogs
>> Blogs con dominio propio
>> Blogs de belleza y maquillaje
>> Blogs de amor y desamor