Descubro esta semana por casualidad el último programa de marketing viral, lanzado en esta ocasión por la nueva operadora móvil virtual, pepephone.com. Efectivamente los mismos que trajeron el concepto de bajo coste para el alquiler de coches con pepecar.

Con respecto a la campaña de marketing – hazvolartumovil.com – han decidido montar un concurso en el que premian al usuario que consiga que su vídeo donde hace volar a su móvil sea el más visto  de los participantes. Tan sencillo y tan complejo. Y para darle un buen empujoncito unos interesantes premios, como bastante dinero en metálico y una línea de telefonía móvil gratuita de por vida con un gasto de hasta 150 euros mensuales.

Por nuestra parte ya hicimos nuestros primeros pinitos con algunos cortos que rodamos junto a compañeros de la universidad, pero con resultados más bien poco esperanzadores para nuestra carrera como directores. Así que nos hemos animado a grabar un vídeo para el concurso con escaso contenido y peor montaje, ahí va hazvolartumovil.

Recardar que a parte de videos malos, malísimos, también tenemos algún blog donde hablamos con más conocimiento de causa sobre teléfonos móviles libres.