Web 2.0
Durante las últimas semanas hemos tenido diferentes contactos con agencias de publicidad interesadas en la inserción de campañas publicitarias en los blogs de nuestra red. Esto demuestra la buena marcha del sector donde las agencias se reproducen a gran velocidad, pero ¿cuánto mercado existe? ¿seguirá creciendo durante los próximos meses? Mi visión personal es que empieza a colapsarse y en breve las agencias más pequeñas perecerán ante los grandes tiburones.

Al mismo tiempo hemos tenido la oportunidad de entrar en contacto directo con diferentes empresas interesadas en algunos de nuestros portales web, en concreto nos referimos a fondos de inversión y subrogación de hipoteca. Dos portales con temáticas de gran interés que han logrado un interesante posicionamiento en buscadores. De momento nos encontramos en fase de contacto para decidir la mejor opción para su explotación.

Finalmente, he tenido el dudoso privilegio de que el director de servicios jurídicos de la mutualidad Divina Pastora nos enviase un correo electrónico algo intimidatorio respecto a cierto contenido publicado en uno de nuestros blogs con noticias de seguros. En las próximas semanas espero poder ampliar esta información.

Artículos relacionados:
>> Diversificando los canales de publicidad: hipotecas e inglés
>> 78 Blogs en las Redes Sociales
>> Estadísticas de acceso en 78 Blogs
>> Blogs de Viajes
>> Artículos patrocinados en blogs
>> Los mejores blogs de viajes