Hace más de dos años que 78 blogs vio la luz con el nacimiento de Mi Hipoteca, y desde entonces mucho hemos crecido. Y cuando digo mucho, me refiero a Mucho. A estas alturas me cuesta saber el número exacto de blogs que gestiona la red, de forma que esta puede ser una buena oportunidad para hacer un repaso a los diferentes blogs que conforman este proyecto.

Comenzaremos este repaso con un primer artículo dedicado a nuestros blogs sobre turismo, viajes y vacaciones. Una temática que rápidamente se convirtió en uno de los pilares de la red y que ha dado lugar a múltiples canales:

- Guía de Viajes – desde Abril de 2006 ofreciendo los mejores artículos para disfrutar de nuestras vacaciones en cualquier rincón del mundo. Contamos con editores de máxima calidad que han logrado aumentar nuestros lectores del boletín diario hasta casi los 4000 suscriptores. Cuenta con excelentes artículo como el de ofertas de viaje.

- Ofertas 2×1 – segundo proyecto en temática de viajes nacido con la intención de cubrir una temática más específica como son las ofertas de viajes que ofrecen semanalmente las agencias, hoteles, y demás empresas del sector.

- Su agencia de viajes – nuestro más reciente lanzamiento que pretende centrarse en el descubrimiento de nuevos destinos turísticos alrededor de todo el mundo. Para los más aventureros que no se conforman con el tradicional viaje por las capitales europeas, compruébalo descubriendo un nuevo hotel de lujo.

Artículos relacionados:
>> Los mejores blogs de viajes
>> Blogs con dominio propio
>> Blogs de economía
>> Los mejores blogs en español
>> Blogs de tecnología
>> Cambio de dominio en múltiples blogs