Descubro un tanto sorprendido los elevados precios que empiezan a pagarse por los dominios .es. En esta ocasión ha sido el mítico Ferrán quien ha marcado un nuevo record, logrando 40.000 euros por empleo.es.

Ser uno de los primeros domainers en trabajar el mercado español es una considerable ventaja que le permitió elaborar una buena cartera de dominios, y que en la actualidad empiezan a dar su fruto. Para ahorrar en los costes de gestión de los mismos os seguimos recomendando nuestro especial sobre registro de dominios web.

Pero, ¿que son los dominios premium? La verdad es que tras buscar un poco por Internet no encuentro una definición clara, así que de mi propia cosecha defino dominio premium como aquel que tiene un valor extra. Entonces, ¿qué características debe tener un dominio para tener un valor extra? Buena pregunta, ser una palabra clave con muchas búsquedas y que encima sea de interés para posibles anunciantes puede ser la clave.

Localizar dominios premium con las extensiones más conocidas es bastante complicado, así que me he animado a registrar algunos dominios que he considerado de gran interés, a pesar de poseer extensiones geográficas, ahí va mi selección, prestamos.de para productos de financiación, seguros.be para aseguradoras y decoracion.be para casa y hogar.

Hace un tiempo también logré registrar algunos IDNs españoles que podríamos considerar interesantes, máster.es para cursos y formación, y póliza.es para más seguros.

Artículos relacionados:
>> Intercambio de Dominios Premium
>> Dominios .eu a buen precio
>> Registro de dominios interesantes: alquiler y seguros de coches
>> Registro de dominios multilingües: póliza.es y máster.es
>> Dominios .cc para Creative Commons
>> Transferir dominios entre cuentas Godaddy