Hace ya más de dos años que comenzamos nuestra particular aventura en el mundo de los blogs. Por aquel entonces blogger era una herramienta bastante completa que satisfacía por completo nuestras necesidades … y de hecho aún sigue siéndolo en gran medida.

Sin embargo, una característica con la que nacieron nuestros blogs se ha convertido en un lastre que hemos ido arrastrando durante demasiado tiempo. Me refiero a los blogs alojados en subdominios de la plataforma blogger, como por ejemplo, mihipoteca.blogspot.com o suvivienda.blogspot. Hace ya cierto tiempo blogger implementó la posibilidad de albergar el blog en tu propio dominio para lo cual realiza una redirección 301  desde el antiguo subdominio al nuevo dominio, minimizando así las posibles pérdidas por posicionamiento.

Siguiendo esta filosofía ya hace unos meses fuimos migrando algunos de nuestros blogs como NBAAdictos.com, Blog Móviles o Aprender Inglés. Pero aún nos quedan algunos pendientes, los cuales no nos hemos atrevido a migrar por miedo al tema del posicionamiento.

Pero poco a poco todo llega, y en este sentido les llegó la hora a Su Vivienda y a Guía de Viajes, que en breve pasaran a ocupar los dominios deviviendas.es y ofertasdeviaje.org para poder seguir hablando sobre vivienda y viajes sin el incordio de tener que recordar el dichoso blogger.com

Artículos relacionados:
>> Cambio de dominio en múltiples blogs
>> Problemas configurando un dominio para blogger
>> Blogs de Viajes
>> Blogs de economía
>> Los mejores blogs de viajes
>> 78 Blogs supera el millón de páginas vistas