La vuelta al trabajo tras una semana de vacaciones está resultando más compleja de la esperada. A buen seguro los múltiples eventos que han surgido durante la presente semana tienen parte de la culpa.

En esta ocasión hemos tenido que dedicar 5 minutos al registro de un par de dominios que nos ayudarán a participar en el nuevo concurso de posicionamiento del verano, Eurodipity.

Un nuevo año la cadena Magic Costa Blanca se complace en ofrecernos un concurso para localizar al mejor SEO, en esta ocasión a nivel Europeo. Bueno, en realidad no tengo nada claro que los mejores SEO realmente participen en este tipo de concursos, de hecho considero que los SEO más profesionales ganan bastante más dinero que el ofrecido como premios.

En cualquier caso este tipo de eventos me siguen resultando sumamente atractivos ya que suelen suponer un buen campo de pruebas para poner en prácticas todos nuestros conocimientos SEO.

Por mi parte me dejaré ver en el dominio eurodipity.com. Respecto a la estrategia que seguiré seguro que tengo la oportunidad de ir comentándolo poco a poco en dicho portal.

Podéis localizar más información sobre el concurso en la web oficial.

Artículos relacionados:
>> Acaba Eurodipity, empieza el casino
>> Preparando las vacaciones de verano
>> Problemas configurando un dominio para blogger
>> Ahora Juegos para móviles
>> Aplicaciones antivirus para todos
>> Lavado de cara para Trucos de Belleza