Esta semana final de la Eurocopa ha sido un placer para la vista. Conviene que tratemos de recordar cada uno de los goles vistos ya que no queda muy claro cuantos años tendrán que pasar hasta que podamos ver algo similar.

Pero con respecto a nuestro desempeño online la Eurocopa ha sido un completo desastre. Con tanto partido y celebración llevo unas cuantas semanas sin capacidad alguna de lanzar nuevos proyectos. Pero esta etapa toca a su fin, y con Julio se abren nuevos horizontes para planear la evolución de 78 Blogs a partir de Septiembre.

Por lo pronto nos hemos animado con el mercado de dominios y hemos realizado una interesante compra, aprovechando las rebajas :). Nuestra selección ha sido la siguiente: los seguros, los préstamos, los créditos, los bancos, y las tarjetas de crédito para la sección económica. Por otro lado tenemos los móviles, los portátiles y las impresoras para complementar los tecnológicos. Y finalmente la decoración y las agencias de viajes en un mix hogar/turismo.

¿Y respecto al título del artículo? Pues eso mismo. Que me encantaría desarrollar algunos dominios premium de las temáticas que me interesan, pero claro, adquirir estos dominios está bastante lejos de mis posibilidades. Sin embargo, si que tengo en cartera algunos dominios que podrían ser de interés para los más avezados domainers, así que voy a tantear el mercado a ver si encuentro gente interesada en estos intercambios.

Artículos relacionados:
>> Dominios premium
>> Registro de dominios multilingües: póliza.es y máster.es
>> Dominios .eu a buen precio
>> Dominios .cc para Creative Commons
>> Transferir dominios entre cuentas Godaddy
>> Registro de dominios interesantes: alquiler y seguros de coches