Continuando la buena costumbre que empezamos la semana pasada, en esta ocasión tendremos la oportunidad de descubrir los mejores contenidos de nuestra red en materia de Hogar y Ocio/Diversión. Es cierto que llegamos por los pelos pero nos daremos por satisfechos con cerrar el viernes con este artículo después de un duro día de limpieza en el que por fin acabaron todas las obras en la vivienda.

  • Me gustaría empezar con una noticia que considero será una revolución en pocos años, se trata del Chevrolet Volt, el nuevo vehículo ecológico que se alimenta exclusivamente de su pila de hidrógeno … cero contaminación.A buen seguro en el Salón de París 2008  aún tendremos la oportunidad de conocer nuevas apuestas ecológicas.
  • Con respecto a la salud la vuelta del verano supone un buen momento para cuidar nuestro maltrecho cuerpo, y si bien la depilación pierde interés con la llegada del Otoño, una buena sesión de fisioterapia puede ser nuestra salvación.
  • Pasando a la decoración del hogar, y tras numerosas visitas tanto a Ikea en busca de ideas, me quedo con las sugerencias de nuestros blogs para las cortinas y los muebles del dormitorio.
  • Para terminar recordaros que este domingo vuelve Gran Hermano 10, un programa que nunca deja a nadie indiferente.