Aprovechando el comienzo del año me he propuesta mejorar mi propia organización de tareas para lo cual creo que podría resultar interesante el uso de la aplicación ofimática Google Docs.

La principal ventaja que le encuentro es su característica de estar ubicado en la nube, es decir, es una buena forma de tener accesible toda la información desde cualquier terminal sin depender de una ubicación física concreta.

Lo que pretendo mejorar es la capacidad para organizar las tareas que debo realizar, es decir, clasificarlas según el orden que considere oportuno de forma que pueda llevar a cabo su realización en el momento adecuado sin perder de vista las tareas importantes, prioritarias o urgentes.

Para ello me he propuesto utilizar la herramienta de hojas de cálculo que ofrece la suite Google Docs. En no pocas ocasiones he utilizado un archivo local excel para recopilar esta info, y con este salto a la nube tendré la posibilidad de organizar estas tareas desde cualquier punto donde tenga acceso a Internet.

Espero poder contaros los resultados de esta experiencia a lo largo del año.

Artículos relacionados:
>> Google Chrome
>> Problemas con blogger = Penalización en Google
>> Cambio de divisas con Gadgets de Google
>> Portal Paintball
>> Estadísticas de acceso en 78 Blogs
>> Los mejores blogs en español